El hombre y la mujer muertos este lunes en el choque de una motocicleta contra un camión revolvedor de concreto eran un guardia de seguridad y una empleada, y sus cuerpos fueron ya identificados por sus familiares, mientras el camionero involucrado en el accidente permanecía detenido y bajo investigación ministerial.
Así lo informó el subprocurador de justicia en León, Joel Romo Lozano, quien señaló que la dinámica de ese accidente mortal, ocurrido poco antes de las ocho de la noche del lunes en la avenida Olímpica, no se conoce del todo aún y no dio crédito total a versiones divulgadas sobre una pérdida de control del motociclista.
El hombre que conducía la motocicleta marca Bajaj roja, se llamó José Raúl, tenía 29 años de edad y, según una versión no del todo confirmada por las autoridades investigadoras, tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Torres y se desempeñaba como guardia de seguridad.
La mujer fue identificada como Pau Estefanía de 26 años de edad con domicilio en Nueva Santa Rosa de Lima y se desempeñaba como empleada.
Los cuerpos de ellos eran identificados formalmente ante el Ministerio Público ya avanzada la tarde de este martes.
Los dos perdieron la vida al chocar o al ser arrollada la motocicleta por un camión marca International, portador de una máquina revolvedora de concreto.
José Raúl perdió la vida por un traumatismo torácico, en tanto que ella por un traumatismo craneoencefálico severo.
Por su parte, el conductor del camión, identificado como Arturo de 53 años de edad, permanecía detenido y bajo investigación ministerial para deslindar responsabilidades.
El subprocurador Romo Lozano señaló que lo único establecido era el choque entre los vehículos, pero las causas del mismo eran aún materia de investigación.
Discussion about this post