León.- Un mal cálculo provocó un fuerte accidente en la parte baja del Malecón del Río, el cual dejó a un hombre herido de la cabeza y la caja de una camioneta destrozada.
Cerca de las 14:30 horas la vialidad de la parte baja del Malecón y bulevar Insurgentes se vio obstaculizada por un fuerte accidente que dejó a una persona herida.
Elementos de la policía vial cerraron algunos accesos a la parte baja para evitar el tráfico lento, sin embargo, esto no bastó, en cuestión de minutos la circulación se congestionó severamente.
Te puede interesar: Hallan cuerpo dentro de un aljibe en la colonia Nuevo León
Más tarde acudió una grúa para retirar la camioneta Nissan, y por versión del conductor, sí se dio cuenta de que el camper pegó en los señalamientos antes de bajar, pero al hacer caso omiso a esto se quedó atorado en el primer puente.
Tras destrozar la caja, el copiloto que no llevaba el cinturón de seguridad se terminó impactando contra el parabrisas, esto provocó que sufriera una herida grave en la cabeza, los paramédicos tardaron cerca de 1 hora y media en llegar y atender a los tripulantes de la camioneta.
El vehículo dañado fue llevado a una pensión del municipio, mientras que al conductor se le realizó una multa por no respetar los señalamientos de altura y por provocar dicho accidente.
/ED
Discussion about this post