Inicia rehabilitación de la calle Esquipulas - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Inicia rehabilitación de la calle Esquipulas

Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la calle Esquipulas, entre Francisco I. Madero y 16 de septiembre. Se rehabilitará el…

By Redacción , in Purísima del Rincón , at 16 octubre, 2015 Etiquetas: ,

Comenzaron los trabajos de rehabilitación de la calle Esquipulas, entre Francisco I. Madero y 16 de septiembre. Se rehabilitará el pavimento y la tubería que se encuentra dañada.

El Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima del Rincón, Roberto Guerrero Ramírez, informó que desde el miércoles 14 iniciaron las obras para levantar el concreto que se encontraba dañado, ya que en vez de tapar los baches que existían se optó por hacer un trabajo de mayor calidad y duración.

Indicó que las acciones consistirán en retirar el concreto dañado y 40 centímetros de tierra, los cuales serán sustituidos por dos capas de tepetate sub compactado y un nuevo pavimento de concreto hidraúlico con 20 centímetros de espesor.

Guerrero Ramírez garantizó que se utilizará material de primera calidad. Además se aprovechará para reparar la tubería que se encuentra dañada para que las obras tengan mayor resistencia.

Los trabajos se realizarán de ocho de la mañana a siete u ocho de la noche, con el objetivo de concluir a la brevedad y evitar molestias a los ciudadanos.