León.- La Dirección de Protección Civil ya cuenta con una nueva estación de operaciones para dar cobertura y atención más rápida a cualquier contingencia en la zona norte del municipio de León.
El titular de la dependencia, Crescencio Sánchez Abundiz explicó que se gestionó con el DIF poder usar el inmueble, que hace algunos años funcionó como autolavado en el bulevar Ibarrilla y que es aledaño a las oficinas de esta paramunicipal, pues de acuerdo a un diagnóstico faltaba contar con una nueva estación cercana a la zona norte de León.
“Con el consejo del DIF llegamos a un acuerdo para que este terreno del autolavado que se encuentra en el bulevar Ibarrilla, ese espacio que estaba en desuso temporalmente, nos fue asignado para tener unidades sobre todo las ambulancias de Protección Civil que requieren de limpieza”, dijo.
También puedes leer: No se han asignado plazas en C4 por retraso en resultados de pruebas de control y confianza
Refirió el funcionario que con esta nueva estación serían ya 3 los puntos, desde donde se despachan los servicios; uno en el bulevar Mariano Escoedo, uno más en bulevar Guanajuato y ahora el de bulevar Ibarrilla.
Mencionó que también se explora contar con una estación más de Protección Civil en la zona oriente y otra hacia el poniente de la ciudad de León, para así tener una mayor cobertura.
/LT
Discussion about this post