Investigan antecedentes del hombre detenido mientras conducía un auto robado - Noticieros En Línea
Saturday, January 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan antecedentes del hombre detenido mientras conducía un auto robado

El Ministerio Público investiga antecedentes y la posible responsabilidad en el robo de un automóvil Nissan Tsuru reportado este domingo,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 4 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

El Ministerio Público investiga antecedentes y la posible responsabilidad en el robo de un automóvil Nissan Tsuru reportado este domingo, al hombre que fue detenido cuando lo conducía tras una persecución iniciada frente al rancho La Florida.

José Juan de 29 años de edad, según la identidad que él mismo proporcionó, es el hombre bajo investigación, según la identidad que posee por ahora el Ministerio Público, dijo el director de fiscales investigadores de Trámite Común, Erick Neftalí Sánchez.

Es investigado por el Ministerio Público asignado a la Central de Policía Norte.

El funcionario confirmó que José  Juan fue puesto a disposición del Ministerio Público público junto con un automóvil Nissan Tsuru blanco que había sido robado poco antes de la localización del vehículo y la captura del conductor.

Hasta este lunes el Ministerio Público no tenía noticia de antecedentes criminales del detenido.

Confirmó que se trata de un auto que fue robado en la colonia Brisas del Campestre y que, tras el reporte del propietario, fue avistado cuando circulaba por el bulevar Morelos, frente al Rancho La Florida, desde donde fue perseguido por patrulleros porque el conducto5 trató de escapar en el mismo vehículo.

La captura sólo fue posible hasta Juan Nepomuceno y Paseo del Moral, donde los patrulleros dieron alcance e interceptaron el vehículo  tras de que identificaran en el características del auto robado en Brisas del Campestres y luego que comprobar que se trataba del mismo.