León.- A casi 2 meses de haber iniciado la reciente administración municipal, la Contraloría de León ya recibió la primera denuncia de un problema entre servidoras públicas del Instituto Municipal de las Mujeres.
Así lo confirmó la contralora Viridiana Márquez, quien explicó que lo que se denunció fue un caso de falta de respeto entre dos funcionarias de esa paramunicipal, por lo que ya se investiga el conflicto para darle solución.
Te puede interesar: Atenderán denuncia sobre el Instituto Municipal de las Mujeres
“Ahí fue una situación entre compañeros, es una falta de respeto entre 2 personas, 2 compañeras, estamos en la investigación, más o menos tardamos unos 4 meses, 5 meses, dependiendo de cómo fluyan los testimonios que estamos preparando”, dijo.
La contralora Viridiana Márquez recordó que de conflictos y denuncias anteriores, en el Instituto Municipal de las Mujeres se emitieron recomendaciones principalmente de capacitación.
Cabe señalar que, también en diciembre del año pasado ya se habían presentado quejas o denuncias sobre el Instituto Municipal de las Mujeres de parte de algunas trabajadoras. En aquel entonces, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, afirmó que si había algo que sancionar se haría.
También puedes leer: Ampliarán servicios en el Instituto Municipal de las Mujeres
/LT
Discussion about this post