León.- Se cumplieron 24 horas de la tragedia en la que Israel murió al ser atropellado en el bulevar San Juan Bosco y su esposa Ángeles Reyes, nunca se imaginó que ese día sus hijos pequeños de 3 y 5 años se quedarían sin papá.
Esa tarde ambos se dirigían a comprar los disfraces de primavera para los niños, sin embargo, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, comentó la afectada.
“Cuando nos choca el señor por detrás yo me bajé asustada porque el señor puede que vuelva a chocarnos, no quiero que nos estampé, yo me bajé con miedo. Me bajo del carro porque ya nos había chocado, mi esposo por lo mismo nos bajamos y él empieza a golpear el vidrio responsable de lo que dice, porque el señor ya nos había chocado”, indicó.
Te puede interesar: Conductor atropella y mata a hombre en el bulevar San Juan Bosco
Para poder salvar su vida, Ángeles compartió que Israel brincó al cofre de la camioneta para evitar caer al pavimento y ser arrollado, pero no lo logró.
Dado que el video se viralizó en redes sociales, usuarios generaron múltiples conclusiones sobre cómo ocurrieron los hechos, dijo la afectada.
“Mucha gente está declarando cosas que no son verdad, están especulando cosas que no sean verdad, porque ellos no saben cómo estuvo la situación y mi esposo que es lo que hace ya no pudo moverse, el señor no le dio chance de moverse a ningún lado, yo brinqué la banqueta si no el señor me hubiera llevado también a mí”, mencionó.
La familia espera darle el último adiós a Israel en un funeral privado y será recordado como un hombre que siempre fue tranquilo y trabajador hasta el último día de su vida.
/ED
Discussion about this post