León.- El cadáver de una persona con huellas de tortura fue localizado en un barranco de la comunidad Mesa de Medina.
El hecho se registró pasadas las 16:00 horas sobre una zona cerril cercana al camino principal que lleva a la comunidad Blas Vargas, poco antes de Mesa de Medina.
Jinetes llamaron a emergencias para reportar la existencia de un cuerpo con huellas de tortura tapado con una cobija de cuadros; la víctima presentaba el cráneo calcinado, los pies amarrados con un cable y golpes en el cuerpo.
Te puede interesar: Muere mujer atropellada por un tráiler en Valle del Maguey
Tras confirmar el reporte, los elementos de la Policía Municipal delimitaron la escena con cinta amarilla hasta el arribo de la unidad especializada en investigación de homicidios, quien se encargó de realizar el peritaje pertinente para después trasladar el cuerpo al anfiteatro.
En este lugar se le realizará la necropsia que marca la ley para poder determinar oficialmente las causas de muerte, así como también tratar de identificar a la víctima.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los agresores, por lo que las autoridades pertinentes serán las encargadas de brindar más información sobre estos hechos.
/ED
Discussion about this post