Una joven mujer adicta a las drogas, decidió terminar con su vida colgándose de una trabe de un cuarto en obra negra ubicado en la colonia Cerrito de Jerez.
La tarde de este martes alrededor de las 13:00 horas fue localizado el cuerpo de Paola Fernanda de 22 años de edad, colgado de un lazo plástico para tendedero en el interior de la casa marcada con el número 131 de la calle Cerró de la Malinche, en la colonia mencionada.
Fernanda quien dijeron era adicta vivía en esa casa luego de que una amiga que conoció en un anexo le diera alojamiento y apoyo con el consentimiento de sus padres, personas de la tercera edad que viven en el mismo domicilio.
Por un par de horas los moradores no veían a Fernanda pero pensaron que había salido, pero fue cuando su amiga fue al patio de la casa, que la descubrió colgada de una trabe de un cuarto en construcción o en obra negra.
La mujer en el momento de su muerte vestía una sudadera gris, una playera roja y pants negro, así como tenis de color rojos.
Al verla pendiendo de la trabe su amiga la bajó para tratar de auxiliara pero ya era demasiado tarde, por lo que la joven realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y pocos minutos después arribaron elementos de policía y paramédicos, quienes corroboraron su fallecimiento.
Discussion about this post