Una joven denunció en redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras viajaba en el transporte público de León. De acuerdo a la víctima, un hombre que le cedió el asiento, comenzó a comportarse de manera inapropiada y terminó exponiéndole sus genitales.
Tal vez te puede interesar: Buscan reforzar la seguridad de las mujeres en el transporte público de León
La víctima explicó que el sujeto abordó la unidad en el paradero del IMSS T21 y en un inicio, todo parecía normal. Sin embargo, poco después, la joven comenzó a sentirse incómoda cuando el hombre empezó a hacer contacto físico con ella. Al voltear hacia él, se dio cuenta de que tenía su miembro fuera del pantalón.
Asustada, la joven reportó la situación al conductor de la unidad, quien le aseguró que al llegar a la base de Santa Rita llamaría a las Autoridades de Movilidad. Al arribar a dicha base, las puertas de la unidad permanecieron cerradas mientras esperaban la llegada de las autoridades.
El agresor, al notar la situación, intentó escapar saliendo por una de las ventanas del autobús, logrando huir con los pantalones abajo. Algunos pasajeros lograron captar el momento en video e intentaron detenerlo, pero el sujeto logró escapar.
La joven entregó el material de video como evidencia de la agresión, pero lamentablemente denunció que a pesar de esto, su agresor no fue detenido por las autoridades del transporte público.
/MA
Discussion about this post