Joven taiwanés se reunió con sus asesinos antes de morir - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Joven taiwanés se reunió con sus asesinos antes de morir

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato confirmó que el joven taiwanés asesinado ayer en León, se reunió…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 10 enero, 2017 Etiquetas: ,

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato confirmó que el joven taiwanés asesinado ayer en León, se reunió momentos antes son sus asesinos, quienes le dispararon desde el exterior del vehículo.

Los primeros avances de la investigación del homicidio indican que el joven de 25 años de edad, se reunió con sus agresores en el estacionamiento de un centro comercial, en ese lugar fue herido de un impacto de arma de fuego y posteriormente huyó a bordo de sus automóvil donde perdió la vida y provocó el accidente vial en Paseo de los Insurgentes y José María Morelos.

Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de la Región A, expresó que el accidente ocurrió cuando huía ya herido, por lo que actualmente los peritos de la dependencia procesan los vídeos del centro comercial y de la Secretaría de Seguridad Pública para establecer una dinámica de los hechos.

Sabemos que el joven fue al estacionamiento de un Walmart que estaba cerca del lugar, ahí se encontró con otras personas, estamos revisando cuál fue el motivo de la agresión. Por lo que tenemos no se ve que sea un intento de robo, sino una agresión por alguna otra circunstancia”