León.- La justicia en el caso de Milagros sigue en puntos suspensivos. El cambio en la defensa de Miguel “N”, quien, presuntamente, la privó de la vida hace 8 meses, fue motivo para aplazar la audiencia intermedia, que sería realizada este miércoles.
El proceso legal será retomado el próximo 7 de mayo a las 10 de la mañana, según explicó Erika, hermana de la víctima, quien informó que, además, no fueron debidamente informados sobre el formato de la audiencia.
“Nosotros veníamos a una audiencia, con un tema y nos la cancelaron como que de último minuto. Aquí nos enteramos de que era virtual, aquí nos enteramos de que no iba a haber audiencia. En ese aspecto todo mal porque no nos avisaron con tiempo”, indicó.
Te puede interesar: Así dieron con el feminicida de Milagros; defensa pidió su proceso en libertad
La familiar de Milagros explicó que fue la noche del pasado martes cuando los citaron para una audiencia, que sería realizada un día después. Esperaron 30 minutos y les avisaron que sería suspendida hasta dentro de casi 2 semanas.
“Es muy desgastante para nosotras, para mi mamá, que tiene que estarse trasladando para acá y pues todos en general. Pero sí es muy cansado y desgastante estar acá”, mencionó.
Los hechos que le quitaron la vida a Milagros y le robaron la tranquilidad a su familia ocurrieron el pasado mes de agosto, cuando ella salía de su casa ubicada en la colonia Granada y donde fue interceptada por Miguel, quien la apuñaló en varias ocasiones.
/ED
Discussion about this post