León.- ‘La Fiera‘ tiene una cita con la historia. Por primera vez desde su fundación, participará en el Mundial de Clubes y lo hará enfrentando al Urawa Red Diamonds japonés, este viernes a las 8:30 de la mañana (hora del centro de México).
Al respecto, Nicolás Larcamón expresó su emoción y su confianza en que el plantel verdiblanco hará un buen papel en el torneo, que reúne a los campeones de todas las confederaciones
“Vamos a jugarnos un partido importantísimo, histórico para nuestro club; con muchas ganas, con mucha ilusión. Entrega total, acorde al orgullo que sentimos por estar donde estamos, en el plano intencional. Confío mucho en lo que va a expresar el equipo el viernes, confío en el compromiso y la entrega de nuestros jugadores, así que con muchísima ilusión y convicción por lo que viene”, expresó.
Te puede interesar: ‘La Fiera’ inició su viaje a Arabia Saudita
Ángel Mena, por su parte, destacó que pese a las diversas dificultades que se le han presentado al conjunto esmeralda a lo largo del 2023, León logró conquistar el título de la Concachampions para incursionar en la justa mundialista, lo que implica una gran responsabilidad.
“Ha sido un año bastante exigente en los torneos que nos ha tocado disputar, pero uno de ellos (Concacaf Liga de Campeones) es donde nos enfocamos más, que es el que nos permitió la oportunidad de estar aquí, conlleva responsabilidad saber la camiseta a la cuál defendemos, no solamente al club sino a todo un país que representamos. Estamos muy ilusionados”, dijo.
De igual manera, el “Ángel del gol” aseguró que ‘La Fiera’ tiene el firme objetivo de avanzar a la mayor instancia posible en el Mundial de Clubes.
“Nos llena de orgullo, satisfacción, viene otra responsabilidad más que es la de llegar lo más lejos posible en el torneo, es la mentalidad que tenemos. Estamos en representación de todos los mexicanos, vamos a salir a la cancha con humildad, con trabajo y con esa ilusión de ganar el primer partido”, aseguró.
Mientras que el juvenil Sebastián Santos, comentó que ser convocado por el cuerpo técnico para disputar el Mundial de Clubes, representa un sueño hecho realidad.
“Es un sueño, no esperaba estar aquí, podemos quedar en la historia, todo niño que le va a su equipo es lo que quiere. Ser Fiera es un orgullo siempre”, dijo.
/LT
Discussion about this post