Los Rojinegros del Atlas recibieron a los Panzas Verdes de León en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2023 desde el Estadio Jalisco. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 0-1.
Muy atrás el conjunto verdiblanco en los primeros minutos jugando con línea de cinco, esperando el contragolpe y sin mostrar intensidad en el terreno de juego.
Mientras que Atlas no dejaba de insistir a la hora de atacar, pero no mostraba seguridad a la hora de definir o en el último toque.
En la primera jugada del equipo visitante, Víctor Dávila abrió el marcador a los 18 minutos al mandar un disparo potente por abajo fuera del área y pegada al palo sorprendiendo a Camilo Vargas, que no pudo reaccionar.
Después de la anotación, los locales se vinieron para abajo pese a tener la posesión del esférico, la parte anímica les afectó en la claridad al momento de ir al frente.
Para el segundo tiempo el guardameta Camilo Vargas se volvió figura al impedir la segunda anotación de los Esmeraldas, que ahora jugaron a la ofensiva, liberando a sus jugadores por los costados.
Por más intensidad que ponía Club León al frente no lograba fabricar el 0-2, aprovechando que Atlas estaba completamente apagado en el terreno de juego y había perdido la posesión del balón.
Hubo mucha desesperación del equipo local tanto que Julián Quiñones no tuvo un gran día al fallar un par de jugadas de peligro, pero también León contenía muy bien en la parte de atrás.
No había reacción ni variantes en el Atlas ya que estaban fundidos, físicamente y futbolísticamente el equipo estaba destrozado, sin embargo, León tampoco supo aprovechar de buena manera la ventaja psicológica para marcar más goles.
/r
Discussion about this post