La Fiera se prepara para duelo de zarpazos - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


La Fiera se prepara para duelo de zarpazos

El chileno Juan Cornejo será titular en la lateral por izquierda aseguró que el equipo se está adaptando tras la llegada de nuevos jugadores

By Pablo Ruiz , in Deportes León , at 18 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

La Fiera afila las garras para medirse a Tigres el próximo fin de semana en la jornada 1 de la Liga Mx. El chileno Juan Cornejo, quien será titular en la lateral por izquierda aseguró que el equipo se está adaptando tras la llegada de nuevos jugadores y señaló que hay confianza en el inicio del torneo.

Una nueva temporada se avecina para el futbolista andino que lleva como etiqueta el ‘comodín’ del equipo al ser plurinacional dentro del terreno de juego, aunque de entrada, fungirá como lateral por izquierda; el futbolista sabe que puede cubrir cualquier ausencia, por lo que deberá estar preparado para las exigencias que traerá el Apertura 2018.

“Me siento muy bien, hemos trabajado mucho y tenemos confianza para lo que viene, creo que el plantel está más completo en la zona de mediocampo, en ese sentido uno trata de enfocarse en lo que sabe hacer, el ‘profe’ sabrá cómo manejarnos”, dijo Juan.

Cornejo se ha mantenido en el plantel felino con un perfil bajo, sumando minutos cuando se ocupa y cumpliendo en su labor tanto en zona defensiva como en el medio campo, es por eso que ante una nueva oportunidad, el chileno espera cumplir con la expectativas de la afición y el cuerpo técnico.

“Creo que me ha tocado participar en posiciones que no manejaba mucho, en algunos partidos lo he hecho bien y en otros no tanto, yo siempre quiero hacerlo bien y uno siempre trabaja para jugar, de lateral quiero hacerlo lo mejor posible”, mencionó.

Los verdes ya se enfocan en su siguiente rival, Tigres de la UANL, sabiendo que es uno de los planteles más poderosos y teniendo como antecedente una goleada en el campo del Universitario, por lo que Juan Cornejo y el resto de la defensiva esmeralda ya trabajan para poder contener el ataque comandado por el francés André-Pierre Gignac.

“Tigres es un plantel con mucha calidad, debemos estar concentrados en la parte defensiva, será un partido muy difícil. No nos intimida, ya sabemos cómo juegan, sabemos la clase de jugadores que son”, añadió.

Así mismo, indicó que el duelo ante los norteños significará una revancha luego del mal resultado que obtuvieron en su última visita al Volcán, donde el marcador fue un 4-1 en contra en la jornada 13 del Clausura 2018.

Todo el plantel felino estará disponible para medirse a los de Nuevo León, a excepción de Yairo Moreno, quien continuó trabajando diferenciado de sus compañeros, descartando su participación durante el fin de semana en la jornada 1 de la Liga Mx.