León.- El atraco a un repartidor de pollos generó una intensa persecución, que terminó en balacera y dejó como resultado una persona fallecida.
Todo se registró minutos antes de las 6:00 de la mañana a la altura de la caseta de cobro, en la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala. Según la información preliminar, el repartidor fue interceptado por varios hombres armados a bordo de una camioneta de la línea Silverado, para robarle el vehículo que transportaba pollos
Tras recibir el reporte, los oficiales municipales iniciaron un fuerte operativo de búsqueda y lograron localizar el vehículo en movimiento, entre las calles de dicha comunidad. El presunto ladrón se percató de la presencia policial y agredió a los oficiales con armas de fuego.
Te puede interesar: Asesinan a hombre que vendía tamales en Ribera de la Presa
En su intento de huída el ladrón terminó estrellando la camioneta robada en la fachada de una vivienda, ubicada sobre la calle Buena Ventura esquina Basilio, al arribo de los paramédicos confirmaron que está persona ya no tenía signos vitales, mientras que los oficiales resultaron ilesos.
La escena quedó bajo el resguardo de los oficiales municipales, el afectado de este robo reconoció el vehículo y se solicitó el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, el presunto ladrón no ha sido identificado y solo se dio a conocer que presentaba varias lesiones en la cabeza. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones forenses, mientras que el vehículo quedó asegurado por la Fiscalía en una pensión de la ciudad.
/LT
Discussion about this post