Le dispararon en la cabeza al hombre que murió en las inmediaciones del HGR de León - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Le dispararon en la cabeza al hombre que murió en las inmediaciones del HGR de León

Heridas penetrantes de cráneo fueron la causa de muerte del hombre agredido a balazos a tan sólo unos pasos del…

By Redacción , in Policial , at 22 abril, 2018 Etiquetas: ,

Heridas penetrantes de cráneo fueron la causa de muerte del hombre agredido a balazos a tan sólo unos pasos del Hospital General Regional la tarde de este sábado.

Así lo informó el Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Erick Neftalí Sánchez quien mencionó además que el día sábado 21 de abril aproximadamente a las 17:25 horas el Ministerio Público recibió un reporte por parte del C-4 donde les informaban sobre una persona del sexo masculino sin signos vitales en la parte exterior del Hospital General de León, a consecuencia de lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Dijo el vocero que al acudir al lugar los agentes de Investigación Criminal corroboraron que en el lugar de los hechos efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona completamente desvanecido y sin vida, por lo que en el lugar se entrevistaron con el primer respondiente que fue un Policía Municipal quien en ese momento estaba a cargo de la caseta de Policía que otorga el servicio justo frente al Hospital.

El funcionario señaló que según el preventivo mencionó que escucho seis detonaciones de arma de fuego las cuales provenían de un vehículo al parecer Aveo de color rojo, del cual bajaron dos hombres que detonaron las armas que portaban contra el hoy occiso y dos personas más que lo acompañaban.

De inmediato dijo los agresores huyeron hacia la calle Constancia con rumbo hacia el Parque Hidalgo, mientras que por su parte las victimas no respondieron a la agresión.

Reiteró además que aparte del hombre que perdió la vida se localizó a una persona lesionada que fue identificada con el nombre de Abdón de 23 años de edad quien en ese momento fue ingresado al mismo Hospital General para recibir atención médica donde es reportado estable.

En cuanto al occiso el vocero dijo que llevó por nombre Sergio Abraham de 32 años de edad quien se dedicaban al igual que sus otros dos acompañantes y amigos a la compra y venta de vehículos usados, entre ellos Jairo quien resultó ileso en esta agresión que se dio mientras los tres iban apenas a visitar a un amigo suyo que se encuentra internado en el mismo Hospital.

El vocero mencionó que en el lugar se aseguraron siete casquillos percutidos calibre 45 SW y que la causa de la muerte de Sergio Abraham fueron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo, con un total de 14 heridas cuatro de ellas orificios de entrada, cuatro orificios de salida, tres rozones y tres sedales que dijo son más superficiales.

El fallecido fue identificado por Jairo su amigo ileso que iba con él y con el lesionado en el momento de los hechos, así como Francisca N. quien era esposa del hoy occiso.

De manera extraoficial se informó que los tres hombres justamente iban a visitar a Mario Alejandro de 27 años de edad quien el pasado jueves 12 de abril a las 16:15 horas resultó lesionado también por disparos de arma de fuego a la altura de la calle Trigo en el Barrio de El Coecillo, mientras circulaba a bordo de su automóvil.

Ese día Mario Alejandro viajaba acompañado de dos personas que dijeron llamarse Sergio Abraham y Daniela los cuales resultaron ilesos en un automóvil Dodge Charger Daytona de color rojo.

En es momento médicos legistas del Ministerio Público informaron a los investigadores que Mario  Alejandro sufrió cuatro impactos de bala en el tórax, uno en el cuello y uno más en una mandíbula y permanece hasta este momento hospitalizado por lo que iba a ser visitado por los agredidos este sábado quienes al parecer eran sus amigos.