Le quitan 200 pesos y un celular: le dan un balazo - Noticieros En Línea
Thursday, July 9, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Le quitan 200 pesos y un celular: le dan un balazo

Pero de los ladrones no se sabía más hasta este jueves luego que escaparon en una bicicleta con el ínfimo botín económico en su poder.

By Redacción , in Policial , at 26 abril, 2019 Etiquetas:

Fue un botín de menor a 200 pesos y un teléfono celular, el que obtuvieron los dos delincuentes que atracaron a un empleado refresquero en la colonia San José de los Durán, y lo dejaron herido de un balazo.

Así fue informado por el Ministerio Público del fuero común este jueves tras de que el agraviado recibiera atención medica y formalizara denuncia por lo ocurrido.

Le dijo a la autoridad investigadora que el pasado miércoles, mientras trabajaban en el reparto de refresco de una empresa local, dos sujetos lo sorprendieron en la calle Restauradores, en las inmediaciones del plantel Conalep 1, y lo robaron a mano armada.

Uno de ellos le disparó con arma de fuego y le causó una lesión en la pierna izquierda; luego buscó ayuda directamente en el edificio de Prevención Social.

El empleado formalizó denuncia por el delito de robo y señaló que los delincuentes le robaron poco menos de 200 pesos, según la información proporcionada por el Ministerio Público.

Pero de los ladrones no se sabía más hasta este jueves luego que escaparon en una bicicleta con el ínfimo botín económico en su poder.