Le roban a policía su automóvil en CEPOL Poniente en León - Noticieros En Línea
Thursday, September 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Le roban a policía su automóvil en CEPOL Poniente en León

Este domingo luego de concluir su servicio y entregar su equipo, el elemento se dirigió a al estacionamiento para abordar su vehículo pero grande sería su sorpresa al llegar y no encontrarlo en el lugar donde lo dejó por lo que realizó el reporte.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 16 octubre, 2016 Etiquetas: , ,

Un elemento de Policía fue despojado de su vehículo particular en las instalaciones de Cepol Poniente luego de dejarlo en el estacionamiento del mismo edificio a su arribo, pero al concluir su turno y regresar por su carro, se llevó la sorpresa de su vida, lo habían robado de las instalaciones de Policía.

Luego de que el sábado pasado llegará a cubrir su turno en Cepol Poniente alrededor de las 18:00 horas, el preventivo dejó estacionado su automóvil Tsuru en color blanco en el estacionamiento de la parte superior, donde también se resguardan las unidades de Policía.

Este domingo luego de concluir su servicio y entregar su equipo, el elemento se dirigió a al estacionamiento para abordar su vehículo pero grande sería su sorpresa al llegar y no encontrarlo en el lugar donde lo dejó por lo que realizó el reporte.

Trabajadores dicen no haberse percatado quién o en que momento salió con el automóvil por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, a pesar de que las instalaciones deben estar vigiladas las 24:00 horas del día.

De acuerdo a la información proporcionada por el Jefe de la Unidad de Investigación en Homicidiso Jesús Aguilera, hasta este domingo el Elemento de Policía Municipal afectado, no había presentado su denuncia correspondiente.