León.- Colectivos de búsqueda en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas dieron positivo al hallazgo de restos óseos en la comunidad de Barretos.
Minutos antes de las 11:00 de la mañana, los números de emergencia recibieron el reporte sobre el hallazgo de restos óseos en una zona parcelaria entre las comunidades Barretos y Nuevo Lindero.
Al llegar al lugar se dio a conocer que el hallazgo lo reportaron los colectivos de búsqueda acompañados de la Comisión de Personas Desaparecidas y FSPE, quienes tras varias horas de trabajo lograron localizar los restos de una persona.
Te puede interesar: Reconoce Ayuntamiento que zona rural es explorada por los colectivos de búsqueda
La escena fue procesada por la Fiscalía General del Estado y Agentes de Investigación Criminal, quienes aseguraron una mandíbula, un cráneo y huesos. Una vez terminadas las investigaciones, los restos fueron llevados a las instalaciones forenses para iniciar su análisis.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que en el lugar no se localizaron prendas que pudieran ayudar a identificarla.
Finalmente, mientras los peritos procesaban la escena, las madres buscadoras siguieron sus trabajos en los alrededores.
/ED
Discussion about this post