León.- La conmutación de las fotomultas o alguna infracción vial por trabajo comunitario se podrán tramitar por internet con la finalidad de que el ciudadano no tenga que hacer fila en los Juzgados Cívicos.
Los interesados simplemente deberán ingresar esta página de internet https://sinfilas.leon.gob.mx/tramite.php?id=e44ba0db-8e64-454d-bdd5-b8c29d8ae9df y luego a la carpeta ciudadana, completar los datos solicitados e información necesaria, presentarse en día y hora seleccionado.
Te puede interesar: Optan taxistas de León por pagar fotomultas con servicio comunitario
Cabe mencionar que las multas menores a 1 mil 954.26 pesos solo tendrán 10 días hábiles para solicitar el servicio, mientras que las multas mayor a esa cantidad solo tendrán 30 días hábiles para solicitar el requisito.
Entre los requisitos se encuentra:
Multa original, identificación oficial original como INE, licencia, pasaporte, cartilla militar liberada que cuenten con el domicilio completo, actualizado y que sea en el estado de Guanajuato.
No es forzoso que el dueño del vehículo haga el servicio, lo puede hacer el infractor.
En caso de que el vehículo pertenezca a una empresa, deberá proporcionar la credencial del empleado o una carta membretada de la empresa propietaria del vehículo.
Una vez entregado el oficio de canalización de actividades por el Juez Cívico, el ciudadano está listo para acudir a realizar su servicio a favor de la comunidad
/LT
Discussion about this post