León.- Tras practicar deportes extremos, un joven de aproximadamente 22 años quedó atorado en una alcantarilla en San Jerónimo.
Fue el pasado 10 de noviembre que los elementos de Bomberos y Protección Civil recibieron el reporte sobre una persona atorada en una alcantarilla ubicada sobre el Malecón del Río y Juan Alonso de Torres.
A la llegada de los rescatistas lograron poner a salvo a un joven que se identificó como Bryan, de 22 años, quien relató que dos días antes (miércoles), entró por las tuberías del Malecón y fue así que quedó atorado, afortunadamente fue rescatado de manera exitosa.
Te puede interesar: Hallan maleta con restos humanos en la colonia Ejido La Joya

Bryan mencionó que era practicante de deportes extremos, pero hasta el momento se desconoce el motivo por el que entró.
Algunas personas que se acercaron para ver lo que pasaba aseguraron que en algunas coladeras cercanas se lograba escuchar los gritos pidiendo ayuda, sin embargo, no sabían de dónde provenían, rescatistas recorrieron las tuberías hasta llegar a la víctima.
Es importante mencionar que el mismo viernes por la tarde llovió por algunas horas, lo que provocó que el Malecón del Río subiera hasta un 80% el nivel del agua.
/ED
Discussion about this post