León vive una racha de violencia - Noticieros En Línea
Sunday, August 25, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


León vive una racha de violencia

Una vez más el alcalde de León Héctor López Santillana reconoció que se vive en la ciudad una racha preocupante…

By Rita Zamora , in León Portada , at 1 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

Una vez más el alcalde de León Héctor López Santillana reconoció que se vive en la ciudad una racha preocupante de ejecuciones como un efecto de lo que ocurre a nivel nacional e incluso internacional, pero también reiteró que se mantiene un trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno.

El primer edil insistió en que se requiere unir esfuerzos para combatir este tipo de delitos pues pensar que la policía municipal sola puede resolver el problema, es una hipótesis incorrecta.

“No solo estamos preocupados, estamos ocupados. En este tema de ejecuciones estamos montados en el mismo barco los tres niveles de gobierno, vuelvo a insistir en esta parte las estrategias se conforman el mismo tema en el de las ejecuciones. Es un problema de talla internacional, para resolverlo se requiere la inteligencia de los tres órdenes de gobierno”

Por otro lado luego de que concluyera la motofiesta en León Héctor López Santillana destacó que desafortunadamente hubo algunos accidentes que si bien son lamentables, comparado con el volumen de personas que participaron en este encuentro de motociclistas, son pocos los incidentes y subrayó que la parte más positiva de este fin de semana fue la gran ocupación hotelera y la fuerte derrama económica que generaron estos visitantes en las zonas comerciales y de restaurantes, así como en la zona piel donde hubo una gran concentración.