Te puede interesar: Nicolás Larcamón no ha podido ganarle al América
“Es un partido de los que más trascendencia y resonancia tienen, siendo conscientes de que vamos a entrar en semanas exigentes de cara a seguir estando con ambos frentes abiertos, tanto en el plano nacional (Liga MX) como internacional (Concacaf Liga de Campeones), marzo fue un mes de excelente producción”, indicó.Mencionó también con claridad a qué van los esmeraldas al Nido.“Vamos al Azteca a imponer condiciones y a traernos puntos, que sería seguir afirmando el buen presente”. De igual manera, comentó cuáles son sus expectativas del partido correspondiente a la jornada 13.
“Dos equipos que proponen, que basan su idea en ser protagonistas, va a ser un lindo partido, abierto, traernos puntos, sería importantísimo para encarar la semana de competencia internacional de muy buena manera”.
Lee también: Así fue la participación de los esmeraldas convocados en esta Fecha FIFA
El equipo verdiblanco salió de su hotel de concentración la tarde de este viernes con rumbo a Ciudad de México, pues este sábado a las 7:05 pm enfrentará al América, en busca de afianzarse en la segunda posición de la tabla general, misma que los de Coapa buscarán arrebatarle a la Fiera, pues marchan terceros de la clasificación./e