León.- El gobierno municipal brindará apoyo a familias de San Juan Joaquín mediante diversos programas sociales.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez señaló que cada familia tiene necesidades distintas, comenzando desde un lugar digno donde vivir.
"Ustedes recuerdan que tenemos un programa llamado Fuerza León con cada uno. No podemos hacerlo público, pero cada uno requiere cosas completamente diferentes. Es qué problemática tienen, y es de cuestiones desde su propia vivienda. Hoy no tienen vivienda; el primer elemento básico es dónde van a vivir, y ya tenemos una alternativa", expresó.

Comentó que por ahora no es posible dar a conocer la solución habitacional que se ofrecerá a estas familias para que cuenten con un hogar digno. No obstante, reiteró su compromiso de apoyarlas, aunque se trate de una situación entre particulares.
Te puede interesar:
Habitantes de San Joaquín y San Juan de Abajo exigen apoyo tras ...
Bloquean la maxipista León-Aguascalientes tras desalojo exprés de ...
/ED