León, Guanajuato.- Algunas plazas y jardines de León ya lucen muy navideñas con las tradicionales flores de nochebuena.

Personal de la dirección de Obra Pública de León comenzó a colocar cientos de macetas con esta peculiar flor representativa de la navidad.

Los lugares en donde se han colocado las nochebuena son: Calzada de los Héroes, Fuente de los Leones, San Juan de Dios, Parque Hidalgo, Jardín Allende y más.

Además de estas flores, se han colocado otros ornamentos en los bulevares de León alusivos a la navidad como las piñatas LED que se pusieron en postes de alumbrado público.

Nochebuenas invaden plazas de León; así puedes canjear residuos por macetas gratis
Nochebuenas invaden plazas de León; así puedes canjear residuos por macetas gratis

También, como cada año, ya comenzó el intercambio de residuos reciclables por nochebuenas.

La Dirección de Medio Ambiente de León, informó que en los centros de canje se estará entregando un ejemplar de esta planta a cambio de una bolsa grande de residuos reciclables.

Los centros de acopio son en Parque los Cárcamos, UNAM ENES Leön, el Zoológico, Estadio Bravos de León y Cecati 5 Los Paraísos.

/LT