León.- No hay inquietud entre los comerciantes de la zona centro de León, luego de la explosión del pasado sábado en la calle Juárez.

El representante de zona Centro en CANACO Servytur, Gabino Fernández, afirmó que no percibe este temor de los comerciantes luego del lamentable hecho que se registró en un equipo eléctrico ubicado en la vía pública.

Dijo que se ha dado seguimiento a las revisiones que ya realiza la CFE para que los locatarios del Centro Histórico estén tranquilos y aprovechen la actividad económica durante el mes patrio.

"Nosotros tenemos un chat de Centro Histórico que lo maneja directamente la cámara y ahí es donde estamos captando todas las necesidades, toda la información y tratando de agilizar cualquier problema que se presentara de hecho el que está encabezando todo es marco guerrero", dijo.

Dijo que también espera que pronto la Comisión Federal de Electricidad, pueda resolver la problemática que han registrado los comerciantes con los constantes cortes de energía en este importante cuadro de la ciudad.

Es importante mencionar que este miércoles también habría un acercamiento de la secretaria de Reactivación Económica, María Fernanda Rodríguez con representantes del Centro Histórico para atender cualquier preocupación que tengan sobre las actividades comerciales en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:

Explosión de transformador en el Centro de León deja 10 lesionados

Tras explosión, gobierno revisará todo el sistema eléctrico del Centro Histórico de León

/LT