León.- Debido a la presencia de un enjambre de abejas en una escuela al poniente de la ciudad, fueron evacuados 630 niños.
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que los Bomberos de León auxiliaron con la evacuación de los menores y retiraron el enjambre.

Los niños fueron resguardados, pero uno resultó con lesiones al parecer por picadura; sin embargo, fue valorado en el lugar y se descartó alguna gravedad.
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública no dio el nombre de la escuela, en redes sociales ciudadanos comentaron que se trata de la Escuela de Vanguardia, ubicada en el Polígono de las Joyas, en la zona de Soledad de las Joyas, en la calle Pascal Kant.

En esta escuela, hace una semana falleció un menor por aparente asfixia. “Probablemente eso fue lo que le picó al niño que falleció en esa escuela”, señaló una ciudadana en la página de la Secretaría de Seguridad de León.
Te puede interesar:
/ED