León, Guanajuato.- Usuarios del transporte público reportaron que las rutas suburbanas de “intermedios” que conectan León y Silao se demoran hasta 40 minutos en pasar.

Estas rutas circulan y tienen paraderos sobre la carretera León-Silao en ambos sentidos, pero últimamente usuarios han notado una mayor tardanza en el servicio.

“El tiempo de retraso es hasta de 40 minutos, es desesperante más para uno que va al trabajo y aunque uno se salga temprano no sirve de nada porque el camión no pasa” explicó Elena Frausto, usuaria de la colonia Nuevo México.

Además usuarios señalaron que el costo de los pasajes no es nada barato como para tener mal servicio y demoras.

“El pasaje depende del punto de partida, por ejemplo, de los Sauces a esta zona es de 24 pesos y de los Sauces al centro es lo mismo”, agregó Sergio Rodríguez, usuario de transporte.

Te puede interesar:

/LT