León.- Familiares, compañeros y autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al maestro de secundaria Héctor Manuel Cervantes Yepez, quien fue visto por última vez en esta ciudad hace seis días.
Héctor Manuel se desempeña como profesor en la Telesecundaria Basílica Reyes 125, ubicada en la comunidad El Ramillete. De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se desconoce su paradero desde el pasado sábado 14 de febrero, aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Señas particulares del docente:
- Edad: 51 años.
- Estatura: 1.65 metros.
- Peso: Aproximadamente 65 kilos.
- Características físicas: Cabello lacio y entrecano, ojos color café oscuro.
- Vestimenta al momento de su desaparición: Pantalón de mezclilla, sudadera color negra y tenis grises.
Las autoridades y su familia han puesto a disposición el número de emergencias 911 o el 01 800 DENUNCIA (33686242) para cualquier información que ayude a dar con su ubicación. Se pide a la comunidad educativa y a la población en general compartir la ficha de búsqueda para agilizar su localización.
/ED