León.- Usuarios del transporte público alertaron por una serie de asaltos registrados en un paradero del bulevar Torres Landa, en la ciudad de León.
El paradero se ubica sobre el bulevar Torres Landa, casi esquina con el bulevar Wigberto Jiménez, en la colonia Prados Verdes.
En los últimos días se han reportado tres robos a mano armada y, de acuerdo con los afectados, los presuntos responsables son dos personas que se desplazan en motocicleta.

“Me cerraron el paso una moto y uno me puso una pistola y otro me quitó cartera, celular y las botas, hace como hora y media más o menos. y lo reporté a un policía en moto y me dijo: espera, a ver si recuperamos tus pertenencias”, aseguró un señor afectado por la inseguridad en esta zona.
Los asaltos se han cometido en las inmediaciones del paradero, el cual se encuentra sobre el estacionamiento de un supermercado.
En ese punto, a diario cientos de personas esperan las unidades del transporte público; sin embargo, algunas permanecen más de media hora en el lugar mientras llegan los camiones con destino al municipio de Manuel Doblado.
“Hay veces que mínimo hay que esperar media hora para los camiones que van a Jalpa, que son los de Manuel Doblado, y es cuando se queda más solo el paradero y sí da miedo porque seguido asaltan; he sabido de dos en estos días, pero pues esos camiones no se paran en cualquier lugar”, agregó Lolita, usuaria del transporte público en la zona.
Te puede interesar:
/ED
