León.- Familiares del niño Héctor Eyael Ocaña piden ayuda para solventar algunos gastos, ya que el menor fue diagnosticado con una falla renal crónica.
El niño acaba de pasar 17 días en el hospital, por lo que la economía familiar se complicó debido a que sus padres tuvieron que faltar a sus empleos para poder cuidarlo.
Ahora, aunque está en casa, los gastos siguen incrementando, ya que Eyael tiene que ser dializado cinco veces al día.
“El día de hoy con el corazón roto y sin afán de ofender a nadie quiero pedir la ayuda de quien pueda dármela, ya sea compartiendo, en especie o con lo que se pueda, lamentablemente para nosotros. A Eyael hace casi un mes le diagnosticaron falla renal crónica y pues estuvo 17 días en el hospital, Jonathan y yo dejamos de trabajar todo ese tiempo para cuidar de él”, puso en redes sociales la señora Estrella, madre del niño.

Y agregó: “ahora está en casa pero los gastos que tenemos son muy fuertes entre insumos para las diálisis y los alimentos que puede comer y nosotros no contamos con los medios suficientes para todo, yo tuve que dejar de trabajar porque le hacemos 5 diálisis al día y Jonathan está trabajando menos tiempo porque es muy pesado para una sola persona, estamos haciendo lo que podemos con lo que tenemos”.
Ante la difícil situación, hicieron la publicación para pedir ayuda: “cualquier tipo de ayuda suma y lo agradeceremos de corazón”.
Cualquier depósito puede realizarse a una cuenta bancaria Citibanamex de su papá, Jonathan Ocaña.
/ED

