León.- Los padres de la joven María del Socorro Guadian Muñoz, quien tiene discapacidad, piden ayuda para su localización.
Socorro, conocida como “Coquito”, fue vista por última vez este miércoles 21 de octubre, en la calle Real de Guanajuato en la colonia Valle del Real.
Su papá, el señor Marco Antonio, platicó que ayer cuando se pusieron a vender tamales entre 6 y 7 de la tarde se dieron cuenta de que ya no estaba en su casa y desde ese momento se pusieron a buscarla.

Sus padres ya pusieron una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato y se difundió una ficha de búsqueda del Protocolo Alba.
Temen que alguien se la haya llevado
Coquito tiene problemas de lenguaje y sus padres temen que algún hombre se la haya llevado ya que en un video se observa que sale con bolsas de ropa.
“A mi muchacha le gusta meterse al face, al Instagram y esas cosas aunque no sepa hablar si mira a una persona les escribe hola, si sabe escribir hola y su nombre, no ha de faltar cualquier vivo que se la quiera llevar, ya me había pasado hace como unos 3 años que un muchacho se la quería llevar y la alcanzamos a detener…esa vez sí nos dimos cuenta…ella tenía ilusión de un novio pero nosotros por sus facultades que tiene no, muchos han querido abusar de ella”, platicó su padre.
Su celular suena como fuera del área de servicio y su whats app fue desactivado, por lo que sus padres están muy angustiados.
Cualquier información favor de llamar a los números de emergencias 911 o al 800 DENUNCIA (368 62 42).
Coquito tiene 29 años, pelo castaño claro, ondulado, mide 1.56 m y pesa 58 kilos aproximadamente. Vestía chamarra café, mallones y tenis negros. Como señas particulares tiene lunares en el rostro y abdomen.
/MA