Lesiona balazo a mujer que caminaba en medio de riña - Noticieros En Línea
Sunday, April 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesiona balazo a mujer que caminaba en medio de riña

La lesionada fue identificada con el nombre de Hanna, de 39 años, la cual presentó una herida en el hombro derecho por lo que fue trasladada en condiciones delicadas pero estables

By Redacción , in Policial , at 1 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

Una mujer resultó lesionada de un disparo de arma de fuego mientras caminaba por calles de la colonia Medina en el momento que se registraba una riña por lo que fue alcanzada por una bala.

El hecho fue reportado la noche del pasado lunes a las 22:43 horas sobre las calles Saucillo de Medina y Laurel, en el que informaban sobre una mujer herida por proyectil de arma de fuego.

La lesionada fue identificada con el nombre de Hanna, de 39 años, la cual presentó una herida en el hombro derecho por lo que fue trasladada en condiciones delicadas pero estables.

Sobre los responsables se informó que fueron dos hombres encapuchados que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanca.

Por versión de la misma lesionada indicó que ella iba caminando por el lugar al momento de la riña cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y en ese momento recibió el impacto del proyectil del arma de fuego.