Lesionan a dos hombres en Puerta del Cerro - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesionan a dos hombres en Puerta del Cerro

En la calle Puerta del Pino se desató una riña y dos hombres quedaron lesionados, uno por balazo y el otro por golpes

By Redacción , in Policial , at 7 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

Dos hombres resultaron lesionados uno de ellos por disparos de arma de fuego el otro por golpes, ambos participes de una riña registrada en la colonia Puerta del Cerro.

El reporte fue recibido este lunes en el Sistema de Emergencias 911 en el cual informaban que sobre la calle calle Puerta del Pino, se había desatado una pelea y como resultado había personas heridas.

El lesionado por disparo de proyectil de arma de fuego es un menor de edad el cual fue identificado con el nombre de Juan Carlos, de 16 años, con domicilio en la colonia Puerta de Cerro, quien presentaba un rozón en el parietal del lado izquierdo, él mismo arribó por sus medios a la Cruz Roja de San Francisco del Rincón y posteriormente fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

El herido por golpes contusos de nombre Saúl, de 18 años, fue reportado como policontundido y trasladado por sus medios en condiciones estables para recibir atención médica, personal de la unidad PC-64 de Protección Civil le brindó atención médica en el lugar.

Al parecer las lesiones de ambos jóvenes fueron provocadas a consecuencia de una riña en la cual estuvieron involucrados, pero no se mencionaron datos de los responsables de las mismas ya que en el momento que llegaron los preventivos de la unidad 1012 de Policía, el grupo ya se había dispersado.

En un principio no se había localizado el lesionado por proyectil arma de fuego y únicamente se había dado la atención al lesionado por golpes, pero más tarde se informó de su traslado y el lugar donde se le brindaba la atención.