Guanajuato.- Tanto Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador en funciones, como Libia Denisse García Muñoz Ledo, gobernadora electa, respaldaron la fórmula conformada por Aldo Márquez Becerra y Juanita de la Cruz para encabezar la dirigencia estatal del PAN.
Al responder a la pregunta sobre su respaldo a dichos perfiles, Rodríguez Vallejo hizo énfasis en que le parece que conforman una buena dupla. Pero también fue reiterativo al señalar que se mantendrá al margen de los temas del partido.
“Los estatutos establecen la posibilidad de hacer este tipo de procesos. Siempre cuando les toca que los designen, nadie se queja; cuando no les toca ser los elegidos, es cuando se quejan”.
Se registra Aldo Márquez para dirigir al PAN; oposición interna ‘es natural’
Por su parte, la gobernadora electa, también subrayó que su atención ha estado enfocada en la transición gubernamental. Pero no titubeó al dar su respaldo a Aldo Márquez Becerra y Juanita de la Cruz.
“En esta etapa, en este momento, en lo que he estado concentrada es en la labor que me encomendó la gente de Guanajuato. Sin embargo, también soy panista; hoy les puedo decir, no como gobernadora, sino como panista, que respaldo el proyecto de Aldo y Juanita”.
Te puede interesar: Aldo Márquez se dice listo para ser el próximo dirigente del PAN
Fue el pasado 13 de agosto cuando Aldo Márquez y Juanita de la Cruz se registraron como aspirantes a dirigente estatal de Acción Nacional y secretaria general del partido en Guanajuato, respectivamente.
/ED
Discussion about this post