Llegan al HGR de León dos sicarios heridos en San Julián - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Llegan al HGR de León dos sicarios heridos en San Julián

El fuego cruzado duró más de dos horas; en un fuerte operativo los presuntos sicarios fueron trasladados al HGR de esta ciudad

By Redacción , in León Policial Portada , at 15 agosto, 2018 Etiquetas: , , , ,

 

Dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron trasladados en condiciones graves al Hospital General Regional de León, luego del enfrentamiento entre militares y civiles armados en Los Altos de Jalisco.

Luego de un fuego cruzado que duro más de dos horas entre los municipios de San Julián, Jalostotitlán y San Miguel el Alto en Jalisco y una carretera cerrada por un tráiler incendiado con una granada detonada, se logró la detención de delincuentes heridos y el aseguramiento de armamento.

Cientos de disparos se escuchaban entre las hierbas y matorrales, un militar resultó lesionado pero se reporta estable luego de ser revisado por paramédicos de Protección Civil de aquel estado.

Los accesos y límites a este estado fueron blindados para evitar que integrantes de esa célula delictiva trataran de ingresar a esta ciudad.

Los dos lesionados fueron llevados primero a un hospital de San Julián y de ahí fueron trasladados en ambulancias de Jalisco a esta ciudad.

Se habla de al menos dos sicarios muertos en el lugar.