Lo mataron tras reclamar por qué platicaban con su novia - Noticieros En Línea
Tuesday, December 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo mataron tras reclamar por qué platicaban con su novia

Era alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando el joven pidio la cuenta dicen, luego salió acompañado de la chica para subir a su carro pero antes fue sorprendido.

By Redacción , in Policial , at 17 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Presuntamente, Juan Fernando Aceves de 25 años de edad fue asesinado tras mirar y reclamar el por qué trataban de sociabilizar con su novia.

El joven estudiante del Instituto Tecnológico de León nunca imagino que esa seria la última noche de antro en su vida y al lado de su novia.

Clientes que observaron el hecho manifestaron que todo se derivó luego de que uno de los dos agresores tratará de sociabilizar con la joven que acompañaba al fallecido, hecho que le incomodó a Juan Fenando que lanzó una mirada retadora hacia ellos.

Estos dos jóvenes que al parecer ya están identificados de inmediato le reclamaron qué les veía y ahí comenzó la riña.

La situación aparentemente se controló luego de que clientes y guardias del lugar intervinieran por lo que supusieron que ya se habían calmado los ánimos.

Era alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando el joven pidio la cuenta dicen, luego salió acompañado de la chica para subir a su carro pero antes fue sorprendido.

Hombres armados, los mismos hombres con los que había sostenido la pelea dentro del Bar Monroe amagaron a la pareja y los subieron a la fuerza a un carro de lujo de color oscuro.

Nada pudieron hacer algunas personas que observaron el hecho, ni siquiera reportaron lo sucedido a las autoridades pues desconocían de que se trataba.

A la mañana siguiente, luego de que la chica fuera soltada en una carretera, apareció el cuerpo del joven.

La carretera León – San Felipe fue el lugar donde su cuerpo fue lanzada como si fuera un bulto, envuelto en una lona de plástico azul y atado con cinta canela.