Lo secuestran y liberan minutos después - Noticieros En Línea
Tuesday, July 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo secuestran y liberan minutos después

Un hombre supuestamente fue privado de su libertad por confusión y minutos después fue liberado

By Redacción , in Policial , at 20 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

Un hombre supuestamente fue privado de su libertad por confusión y minutos después fue liberado. 

Este miércoles se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Valle de Agua Nueva en la Colonia Valle de San Bernardo, donde informaban sobre una persona por aparentemente privada de su libertad.

Miguel Ángel de 22 años de edad manifestó que los responsables fueron varios hombres pero no externó más datos de los mismos. 

En entrevista con elementos de Policía, la hermana del afectado indicó que varios hombres arribaron a bordo de una camioneta Escalade de color Arena y otra camioneta Avalanche de color blanca, y subieron a la fuerza a su hermano a uno de los vehículos y se lo llevaron.

Dijo desconocer el motivo por el cual se lo llevaron y no manifestó en qué dirección huyeron los responsables.

Elementos de la unidad 447 informaron más tarde que se localizó a la persona afectada de la aparente privación de la libertad.

Al cuestionar al afectado de la privación de la libertad, indicó que lo confundieron con otra persona, lo subieron al vehículo por error, pues le cuestionaron por una bicicleta y un arma de fuego, a lo cual, el afectado les respondió que no tenía conocimiento.

Tras unos minutos de cuestionamientos, los presuntos delincuentes lo soltaron en la calle Valle Marruecos de la Colonia Valle de los Naranjos, por una tienda de abarrotes y que todo se debió a una confusión.