Lo tiran gravemente herido en la León Lagos, falleció en el Hospital - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lo tiran gravemente herido en la León Lagos, falleció en el Hospital

Un hombre murió en el Hospital General Regional de León poco después de haber sido lesionado por disparos de arma de fuego

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 23 agosto, 2016 Etiquetas: ,

Hombres desconocidos levantaron a un joven muy cerca de su casa, y más tarde fue tirado lesionado pero aun con vida sobre la carretera León-Lagos de un vehículo en movimiento, minutos después se reporto su muerte.

Fue este martes poco después del medio día que se realizó el reporte de un hombre que fue lanzado de un automóvil Nissan Tsusru en color blanco, sin placas de circulación sobre la carretera mencionada, a la altura del kilometro 7, muy cerca de una finca denominada Quinta Alondra.

Al lugar arribaron policías quienes corroboraron la presencia del hombre el cual dijo llamarse Luis Daniel Franco de 20 años de edad con domicilio en la colonia Las Hilamas, misma donde al parecer fue levantado por sus captores y asesinos.

De acuerdo a la versión de algunos testigos dos hombres que tripulaban el vehículo en movimiento, abrieron la portezuela trasera y lo lanzaron sin detener la marcha de la unidad, por lo que Luis Daniel cayó a un costado de la cinta aslfáltica al parecer con un impacto por arma de fuego en tórax y uno en el muslo izquierdo.

Refieren además que el joven lesionado de gravedad se levantó y caminó algunos metros desangrándose y llegó a un negocio de materiales para construcción a pedir ayuda y posteriormente se dejo caer en un árbol que se ubica a un costado de la carretera.

De inmediato realizaron el reporte a la Central de Emergencias por lo que el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General Regional para recibir atención médica donde fue ingresado al quirófano para ser intervenido pero minutos más tarde se reportó su deceso.

De acuerdo a información extraoficial se informo que el fallecido contaba con 8 detenciones por diferentes delitos entre ellos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, por ingerir sustancias prohibidas y una más por robo frustrado o intento de robo.