León.- Esta mañana se localizaron nueve bolsas negras con restos humanos afuera de un domicilio en las divisiones de la colonia León I y San Felipe de Jesús.
Todo se registró cerca de las 7:00 de la mañana sobre la calle Martínez y calle Éufrates. En este punto las autoridades localizaron las nueve bolsas con un mensaje amenazante escrito en una cartulina.
Te puede interesar: Balean a dos mujeres en Cañada de Jerez, una de ellas murió
Al verificar el interior de las bolsas se dio a conocer que se trataba de restos humanos y por este motivo cerraron la zona. Hasta el momento se desconoce si se trate de un solo cuerpo humano.
Vecinos aseguraron escuchar un vehículo por la madrugada, sin embargo, nunca imaginaron que habían abandonado estas bolsas.
Es importante mencionar que, en el domicilio donde se dejaron estas bolsas ya ha sido escenario de balaceras anteriormente.
Más tarde acudieron efectivos federales, así como Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. Después trasladaron las bolsas a las instalaciones forenses, para realizar la necropsia que marca la ley y confirmar si todas las extremidades pertenecen a una o más personas.
La fiscalía general del estado se encargó de buscar cualquier tipo de evidencia que pueda ayudar a esclarecer estos hechos, tales como cámaras de videovigilancia o algún testigo ocular, así como también analizar las marcas de neumáticos que se localizaron junto a las bolsas.
Ya serán estas autoridades las encargadas de brindar más información acerca de los avances de sus investigaciones.
/LT
Discussion about this post