Localizan cadáver con el rostro destrozado en el Tajo a Santa Ana

Localizan cadáver con el rostro destrozado en el Tajo a Santa Ana

Un hombre con el rostro destrozado fue localizado en el camino de terracería que conduce a la Comunidad de La Huaracha la mañana de este domingo. F

Cristóbal Cruz permanecerá en prisión mientras dura el juicio
Inicia remodelación de paraderos del SIT en López Mateos
Grave persona detenida por elementos de la policía de León

Un hombre con el rostro destrozado fue localizado en el camino de terracería que conduce a la Comunidad de La Huaracha la mañana de este domingo.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana que se recibió el reporte luego de que habitantes de la zona realizaran el hallazgo del cuerpo de un hombre justo a un costado de las vías del tren sobre el Tajo a Santa Ana.

El Jefe del área de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia Región A, José Luis Álvarez informó que la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios este domingo por la mañana inició una carpeta de investigación luego del hallazgo de este cadáver del sexo masculino que por el momento no ha sido identificado.

Manifestó que el Ministerio Público recibió el reporte alrededor de las 6:30 de la mañana por lo que Agentes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo de este hombre que vestía una playera de color blanca, una sudadera gris, pantalón de mezclilla en color negro, cinturón en color café y calzado tipo mocasín en color oscuro.

El Jefe de Homicidios señaló que a simple vista el cuerpo presenta lesiones en el rostro y fue localizado muy cerca de las vías del tren por lo que se esperan los resultados de la necropsia para determinar de que falleció la persona y si se debió a un hecho violento.

Reiteró también que el cuerpo presenta golpes en el tórax como si hubiera sido atropellado pero no se puede determinar por le momento las causas.

El camino de terracería que lleva a esta comunidad fue cerrado completamente a la circulación en tanto los peritos recababan evidencias e indicios en el lugar, mientras el cuerpo fue trasladado por personal del servicio Médico Forense al anfiteatro para la practica de la necropsia de ley.

COMMENTS

DISQUS: