León.- El cadáver de una mujer envuelto en una cobija y con evidentes huellas de violencia, fue localizado está mañana en un río cercano a la colonia Killian.
Todo se registró cerca de las 8:00 de la mañana sobre el cruce de la calle Mazatlán y calle Torcaza, justo en el río que divide las colonias.
Testigos relataron que mientras caminaban por el lugar vieron un bulto sospechoso envuelto en una cobija. Detallaron que se alcanzaba a ver una mano y esto alertó a los vecinos, quienes llamaron de manera inmediata a los números de emergencia.

Unidades policiales del sector y una ambulancia de bomberos llegaron para atender el reporte, mismos que solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales. La mujer de aproximadamente 35 años, estaba maniatada, tenía un lazo alrededor de su cuello y estaba envuelta en una cobija.
Te puede interesar: Le disparan a tres menores de edad en Las Hilamas
Así mismo, se acordonó la escena hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de llevar a cabo las pesquisas correspondientes y tratar de buscar evidencias que puedan ayudar a esclarecer estos hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la mecánica de estos hechos. Algunos vecinos se acercaron para tratar de identificar a la víctima, perp no se les permitió el acceso.
Más tarde, trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses, donde le realizarán la necropsia que marca la ley, para determinar las causas de muerte y tratar de identificar a la víctima.
Con este hecho suman dos mujeres asesinadas en 24 horas, ambas han sido estranguladas.
/LT
Discussion about this post