Localizan cadáver semidesnudo en Barranca de Venaderos - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan cadáver semidesnudo en Barranca de Venaderos

A muy temprana hora de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona, al parecer un homicidio, sobre el…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 2 octubre, 2017 Etiquetas: ,

A muy temprana hora de este lunes fue localizado el cuerpo de una persona, al parecer un homicidio, sobre el bulevar Colinas de León cerca del Bulevar Nuevo Calcopirita.

En el lugar ubicado por Barranca de Venaderos y la misma colonia Industrial Colinas de León, conductores y transeúntes reportaron poco después de las 9:00 de la mañana a un hombre sin vida a un costado del pavimento, boca arriba, con los brazos extendidos y semidesnudo.

Se calcula que tenía entre 25 y 35 años de edad, estaba sin camisa y completamente desnudo hasta las rodillas, llevaba un pantalón de vestir en color café oscuro, un bóxer blanco, un cinto de color claro tipo vaquero y botas cafés también tipo vaqueras, ropa que solo le cubría parte de las piernas.

Sobre su pantalón a un costado del cierre fue localizado un casquillo, y este indicio balístico fue asegurado por los peritos.

Por el momento el hombre no ha sido identificado y aún no se informa de manera oficial cuántas, ni el tipo de lesiones que presentaba.

Este bulevar poco transitado fue acordonado en dos carriles de la circulación mientras se recababan las evidencias y se realizaba el traslado del cuerpo al nosocomio para practicarle la necropsia de ley.