León.- Este lunes se registró el hallazgo de dos cadáveres con huellas de violencia en diferentes colonias de León; uno de ellos estaba envuelto en una cobija y el segundo fue localizado en un barranco.
El primero de estos hechos se registró cerca de las 7:30 de la mañana, sobre la calle Caliza y calle Cuprita en la colonia Rizos del Saucillo. En este punto vecinos reportaron un bulto sospechoso que aparentaba ser una persona envuelta con una cobija.
Te puede interesar: Asesinan a hombre en Las Hilamas; llegó al domicilio del presunto agresor
A la llegada de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que delimitaron la escena hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
El segundo suceso se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana, sobre una zona cerril a unos metros de la calle del Cocinero en la colonia Ribera de los Castillos.
A la llegada de la Policía Municipal y los diferentes órdenes de gobierno se confirmó que a una distancia de aproximadamente 20 metros de profundidad se encontraba el cadáver de un hombre con una herida en el cráneo.
Se delimitaron y procesaron ambas escenas y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato trasladó los cuerpos a las instalaciones forenses para realizarles la necropsia que marca la ley.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad de ambas víctimas. Será la Físcalía General del Estado de Guanajuato quienes brinden más información sobre estos hechos.
/LT
Discussion about this post