León.- El cuerpo de una persona en estado de descomposición fue localizado esta mañana, envuelto en cobijas y con bolsas negras, cerca del arroyo Los Naranjos.
Estos hechos se registraron minutos antes del mediodía sobre la calle Rodolfo Padilla y Vicente Valtierra, a la altura de una zona conocida como “Predio san Miguel de Rentería”, es importante mencionar que el cuerpo desprendía olores fétidos y esto alertó a las personas que caminaban por el lugar.
Al llamar a emergencias mencionaron que había un bulto sospechoso envuelto con una bolsa negra y cubierto con una cobija de color rosa, de la cual solamente se veía un poco de cabello.
Elementos policiales abrieron la bolsa y confirmaron que en el interior se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, a simple vista se le veían heridas en las manos.
Te puede interesar: Camión choca con camioneta y provoca volcadura en la León-Comanjilla
La escena fue acordonada bajo el resguardo de las autoridades municipales. Más tarde acudieron efectivos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron en la seguridad del perímetro hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.
Colectivos piden ver a la víctima
El cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses donde le realizarán la necropsia que marca la ley para poder determinar las causas de muerte e identificar a la víctima.
De manera extraoficial se mencionó que el cuerpo de esta persona correspondía al de un hombre, sin embargo, esto aún no está confirmado.
Algunas personas con familiares desaparecidos llegaron hasta el lugar para pedir a las autoridades ver a la víctima, pero por protocolo está petición fue rechazada y se recomendó esperar a la Agencia de Investigación Criminal.
/ED
Discussion about this post