León.- La mañana de este viernes en la colonia Brisas del Campestre, el dueño de un perro pidió ayuda a las autoridades, ya que su mascota cargaba en su hocico la mano de una persona.
De acuerdo con los primeros reportes, la central de emergencias recibió la llamada, en la que señalaban que varios perros de la colina devoraban una extremidad humana.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Brisas de Las Palmas, donde confirmaron el hallazgo. Acompañados de los efectivos federales realizaron una minuciosa búsqueda en la zona cerril para tratar de localizar el resto del cuerpo.
Casi una hora después y a una distancia aproximada de 600 metros localizaron el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 25 a 30 años de edad y con huellas de violencia.
Te puede interesar: Descubren a perro devorando órganos humanos en Brisas del Campestre
Ambas escenas quedaron delimitadas al paso vehicular y peatonal hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido y serán las autoridades las encargadas de brindar más información sobre estos hechos.
Vecinos de la colonia se acercaron para tratar de identificar a la víctima, ya que según versiones hay 8 personas desaparecidas, por lo que familiares acudieron para pedir datos del ahora occiso, sin embargo, fue negada por la FGE.
/ED
Discussion about this post