León.- En un bote de 20 litros y envuelto en bolsas plásticas, localizaron los restos putrefactos de un menor en una zona conocida como Corral de Piedra.
Poco antes de las 19:00 horas, elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de prevención sobre el bulevar Las Joyas, tuvieron a la vista este bote a la orilla del camino, del mismo se desprendía un olor fétido.
Al acercarse para verificar el contenido vieron un bulto cubierto con ropa y bolsas negras; como primer reporte, mencionaron que era un feto en estado de descomposición. No obstante, a la llegada de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que los restos corresponden a un menor de aproximadamente 11 años.
Te puede interesar: Hallan a un hombre sin vida dentro de una casa en El Coecillo
Debido al avanzado estado en que fue encontrado no fue posible identificar a la víctima, por este motivo las autoridades realizaron las investigaciones y trasladaron los restos al anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley y determinar oficialmente las causas de muerte.
Este bulevar que conecta con el Eje Metropolitano del Rincón es conocido por tirar animales muertos y por eso es normal que en todo el bulevar haya olores desagradables, sin embargo, los oficiales notaron algo sospechoso en esta cubeta.
/ED
Discussion about this post