León.- Localizan restos de al menos tres personas enterrados en la comunidad de Barretos, el reporte se realizó desde el sábado 29 de junio.
Vecinos de la comunidad del Rancho Nuevo de Luz llamaron, a emergencias para reportar el hallazgo de huesos aparentemente humanos salir de la tierra.
Te puede interesar: Ataque armado en Piletas deja dos muertos y un herido
Estos hechos se registraron en una zona parcelaria de la comunidad en mención, muy cerca de la comunidad de Barretos.
Mientras que, al llegar los oficiales municipales confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, mismos que al ver la escena y las condiciones en las que se encontraban los huesos decidieron posponer el proceso de investigación.
Este domingo, cerca de las 9:00 de la mañana los antropólogos forenses realizaron las investigaciones correspondientes y lograron recuperar los cuerpos de al menos tres personas. Según la información preliminar, tenían aproximadamente 1 año y medio enterrados.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, así como la identidad y el género de las víctimas, ya que en el lugar solo se localizaron elementos óseos y ropa muy deteriorada.
Los elementos fueron llevados a las instalaciones forenses, donde se continuará con la investigación de estos hechos. Además, se le realizará la necropsia que marca la ley para poder determinar la identidad de las víctimas.
/LT
Discussion about this post