León.- Logra escapar de secuestro en León. Un hombre de 35 años, llegó a un negocio para pedir ayuda después de ser privado de su libertad y torturado desde el sábado. Presentaba una amputación traumática del pulgar derecho, huellas de tortura y cinta canela en el cuello.
Te puede interesar: Intento de secuestro en vuelo de Volaris; avión despegó de Guanajuato
El incidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este lunes en un establecimiento. La víctima fue llevada a un hospital escoltado por la policía y su estado de salud fue considerado como código ámbar.
Según el hombre, fue interceptado por varios sujetos el sábado y llevado a una vivienda en la colonia Linda Vista. Allí, fue amagado y golpeado. Sin embargo, logró escapar al no escuchar voces de sus captores y brincar la barda para pedir ayuda.
La Policía Municipal se trasladó a la vivienda señalada por la víctima, donde encontraron cobijas, rastros de sangre y cinta canela igual a la que tenía en el cuerpo.
Autoridades siguen investigando para esclarecer los hechos. Aún se desconoce la identidad de los responsables y el motivo de la privación de libertad.
/ED
Discussion about this post